jueves, 15 de octubre de 2020

SUS MANOS

 Cuando las conocí eran manos blandas,  sólo con algunas marcas de travesuras de infancia.

Con el tiempo se volvieron recias.

Trabajaron tenazmente, sin miedo a nada. Recibieron mil golpes, fueron atacadas por clavos, alambres y hasta por una sierra.

Pero nada las venció y siguieron dándole duro al trabajo.


Hoy descansan.

Y aunque se extraña verlas en acción, el descanso es merecido.

Al recorrerlas con la vista se ven claramente las huellas dejadas por viejas batallas.

Son como héroes de guerra mostrando humildemente sus heridas.-

4 comentarios:

  1. ¿Buenas noches, todo bien? Soy brasileña y busco nuevos seguidores para mi blog. Los nuevos amigos también son bienvenidos. Me gustaría invitarte a que me sigas. Te sigo con mucho gusto. Sou o seguidor número 11.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola Adela, que bonito texto. No lo había pensado de esa forma, que las manos fueran como héroes de guerra mostrando sus cicatrices. Manos que han trabajado toda la vida y que han dejado importantes huellas en cada trabajo realizado. Que tengas una buena semana. Te dejo mis cariños.

    ResponderEliminar
  3. Hola paso de visita por tu blog, me parece muy interesante lo que tienes escrito un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Estuve complicada y no entré en un tiempo. Un gusto. Pasaré por el tuyo. Un saludo

    ResponderEliminar