jueves, 1 de noviembre de 2018


PORQUÉ LA VIDA ES HOY…???

Porque cada segundo tiene lo que le corresponde.
Porque ayer tuvo lo suyo. Y haya sido bueno o malo, feliz o agrio no podremos  quitar o sumar ni un ápice.
Porque mañana está por venir y por lo tanto no existe aun. Es mas, tal vez no llegue.
Pero hoy…aquí…ahora es nuestra oportunidad única, maravillosa, irrepetible de dar a nuestra existencia y a la de quienes nos rodean, el toque que haga que valga la pena.
Que valga la pena contar con esa capacidad de inspirar y espirar, de movernos de un lado a otro, de sentir el sol en nuestra piel, de mojarnos con la lluvia, de tiritar de frío, de mirarnos a los ojos, de tomarnos de las manos, de brindarnos una sonrisa, de herirnos con una mirada, de decir lo que nos arrepentiremos, de reírnos hasta llorar, de llorar hasta dormirnos…  . 
Y  todo vale la pena. Lo dulce y lo amargo. Vale la pena en cuanto lo pongamos en el lugar que corresponde  y  aprendamos de cada uno. En cuanto no los sobredimensionemos al punto de perder de vista la realidad.                                                                                                                         Y cuál es la realidad ??  Es lo que somos en el presente. En tu presente. En mi presente. En el presente  de las personas con quienes me cruzo o con quienes convivo. 
La realidad  es HOY.    VIVÁMOSLO !!!

5 comentarios:

  1. Te quiero y te admiro... Admiro tu Amor por la vida, que me hizo Vivir intensamente la mía, SIEMPRE. Gracias por compartir tu alma hermosa a este mundo

    ResponderEliminar
  2. Te quiero y te admiro... Admiro tu Amor por la vida, que me hizo Vivir intensamente la mía, SIEMPRE. Gracias por compartir tu alma hermosa a este mundo

    ResponderEliminar
  3. Adela es hermoso el texto que nos has regalado. Me gustaría visitarte seguido si me lo permites. Recibe un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lady Blue, gracias por pasar Y hacelo las veces que quieras Ya pasaré a ver tus escritos

    ResponderEliminar