jueves, 18 de abril de 2019

Ya en  el canto manso de la lluvia suave,
ya en la chispa ardiente que escapa del fuego,
ya en el tibio rayo una tarde de invierno,
ya en un estrellado y negro firmamento ...
Está tu presente,
está tu recuerdo, 
tu mirar distante
tus largos silencios.
Todos los rincones 
de tus pensamientos,
en los que  te escondes...
mientras pasa el tiempo.
Tiempo de nostalgias, presente y pasado.
Tiempo sin futuro y final no lejano.
Tiempo de tristeza. Tiempo de quebranto.
Tiempo que sólo hace estallar el llanto.-

4 comentarios:

  1. Querida Adela, hay tanto sentimiento en tus letras, son muy bellas.

    ¿Quien no ha sentido esa tristeza, esa nostalgia y ese vacío al perder a un ser amado? Todos! Y qué difícil es!!!!

    Las letras nos ayudan a desahogarnos, a expresarnos sin límites y eso nos hace bien, de alguna manera apacigua nuestro dolor.

    Por mi parte quiero dejarte un cariñoso abrazo y mis deseos para que todo esté mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Despuès de los largos cinco años que el amor de mi vida estuvo postrado, vuelvo a releer viejos escritos y a publicar algunos que volqué en cuadernos y papeles sentada a su lado.
      Fueron 52 años de vida compartida y el vacío que ha dejado en mi es muy grande.
      Aún cuando ya el deterioro de su cerebro sólo le permitía estar conectado sólo de a ratos. Aún cuando permanecía con los ojitos cerrados, le hablábamos para que nos sintiera a su lado..
      Abrazo

      Eliminar